Letra A dónde vamos de Korazón Crudo

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Korazón Crudo

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Es otro tema más asesinado por historias tristes.
Antes que la rutina se convierta en un quiste, en mi cuarto la combato haciendo un rap espectacular, sin nadie que me mire. Gracias a él el sol sale hasta en los días más grises. Repeat en tracks de discos franceses y en conciertos vises. Señoras, señores, paren, reflexionen. A dónde vamos, en un país de toros, fútbol y putas de lujo llamadas mises.

Pena enclaustrada en mirada de un niño iraquí. Mama, tu hepatitis, hay días que apenas te deja vivir. Aún así, sigo amando las sonrisas, desgastando deportivas y escuchando las historias de personas de miradas fugitivas. Chaval de barrio, admirador de Michael Moore, Akhenaton, Zidane y de Hermann Hesse. Caminad por la playa con los pies descalzos y sabed que os conocéis.

A dónde vamos si creemos en las masas, y no en el ser humano. A dónde vamos, si inventamos personajes como Carlos Latre. Amamos al dinero, todo al traste; bello y peligroso, como follar sin látex. En revistas valoramos a parejas por los test, vivimos teleseries y hacemos amistades gracias a internet. Personajes convertidos en famosos por mensajes en móviles, nos abonan la pantalla de la tele con estiércol fresco. A la mierda tu glamour.

¿Junior y Las Niñas representan el rap español con portadas en pelotas? Antena3 nos dio planos de Galicia con terrenos limpios. Periodistas que van de que admiran la moral ¿y la coca los domina? Álex de OT ,cómo eres tan gilipollas. ¿Policías que trafican? Señores, algo va mal. Político. ¿qué crees, que somos manejables? Sube la vivienda y nos la cuela diciendo que baja los tipos de interés. ¿La mujer de un ex-presidente también tiene poder? Señora Botella, los Legionarios de Cristo no es una ONG.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
A dónde vamos, ¿somos lo que queremos, o somos lo que quieren que seamos?. A dónde vamos. Señores, si la iglesia crea reacciones provocadas por impactos, ya no existe ni el diálogo ni el pacto.
Dinos Dios qué será de nuestro ser, por qué el fín del acto es difícil de creer. Ya no sé lo que creer, el amor es mi luz y el rap es mi poder. Por eso carpe diem, y es en tí en quien debes de creer.
Pero sirena, sin nadie que me acompañe, en la oscuridad, a veces es muy difícil ver.