Letra Jamás lo sabrás de Korazón Crudo

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Korazón Crudo

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Otro tema más, más preguntas, más lagunas. Otro tema más, más instrumentales inundadas de dudas.
Jamás sabrás por qué no acaba el flujo de mi baba al ver tu cara. Jamás sabrás quién te sube y baja la autoestima. Jamás sabrás de los suicidas. El rostro del Dios al que tú adoras es enigma. Los secretos que esconde la caja de Pandora, los secretos que esconde mi mirada a oscuras. El origen de la vida, mi interrogante es.

¿Dónde están las armas de destrucción masiva?,
¿dónde están los aviones y los barcos del triángulo de Las Bermudas?. Morirás y jamás sabrás que mi silencio es reverencia a tu belleza. La verdad sobre Alqaeda, el futuro de tu ex-novia, ¿dónde queda? Las pirámides, Juan Carlos, ¿de qué vive su alteza? Si el amor existe, ¿por qué abunda la violencia? Jamás sabrás lo que vivió aquella chica maltratada en su adolescencia, de ahí su mala ostia.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Jamás sabrás el por qué de ese dolor que llevas dentro. No hay vida si no sale, se convierte en epicentro. Sentimiento te destroza, te hace añicos, no lo cura ni el tiempo. Estás solo, hoy nadie se acuerda de tí, sigues solo. El por qué jamás sabrás cuando más lo necesitas, nadie te ayuda. ¿Hablas? Tus palabras hoy son mudas. Vas, pero no llegas, hoy al mundo se la sudas. ¿Quién puede pararlo?.