Letra Aquellos cabrones con el talla de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Soy el que jode a los de azul pero lento, el escarmiento de los que no mento, el que hace dinero en un momento. El que baja la persiana cuando ya es por la mañana y llega, el que juega contigo como a una Sega. El que pega solo si no queda otro remedio, el que vuela cuando llega el policía al asedio. El que da trabajo a Lipasam los fines de semana, el que desafía a la vida sana, el que más jama. El que busca desfasados, el que toca los cojones. El que representa a todos los cabrones ha llegado.

Yo soy el que se levanta tarde, te haré arder a tí y a tu gente, voy a poner caliente a tu mujer. Soy quien madruga porque tengo una fuga radiactiva,
voy a hacer que olvides la corteza porque tengo migas. Soy un genio, un loco, soy sólo uno más.
No soy el único que rima a éste compas, como verás. ¿Sabes quién soy? Soy un B-Boy, soy sólo un fán de mí mismo y de quien me quiere, por eso soy underground. Soy todo para algunos, soy nada para muchos. Estoy limpio porque escucho y además me ducho. Porque yo soy lo que soy, hijos de puta. Vosotros lo sabéis, si ésto es un ajedrez, soy el rey.

Soy el que vive en una nube, el que se siente en la mierda. El que sube, el que recuerda, el que baja. El que mira quién hay cerca, el que admira las alajas. El que miraría a la caja en Seven y sería el que raja. El que tiene historias de estafas a guiris a Mansalva. Yo soy el que farda, el que facilita el ciego. El que llega a la Giralda cuando va tocando el cielo. Fallo por los pelos si es que fallo en este juego. El Tralla.

Soy el que suena en tu equipo, tío, lo flipo, igual que un niño flipa con un paquete de quicos. Soy como un cromo de brillo, un tema sin estribillos. Soy sencillo, soy un hombre y soy un chiquillo, un mamón. Soy sólo una canción diferente, inteligente, ¿ves? No soy lo que piensa la gente que soy. Soy un demonio, no soy Dios, soy la voz como Sinatra. Soy Julio César sin Cleopatra.
No soy sólo un fantasma, pero sé dónde estoy, cómo ser desagradable como un ataque de asma. Soy la magma de un volcán, soy como el hielo. Soy el que bajó y se dio un bocazo contra el suelo.

Soy el que hace que esto ocurra, el que hace que se corra con la lengua o con la churra, el que en estilo te curra. El que usa las bandanas y los durags, el que gana. El que te pone de rodillas,
el que representa a Sevilla. El que tiene lo que pides, el que expresa lo que vives. El que estabas esperando ya está al mando, quillo, sigue.

Soy el japonés, un rompehuevos como Psicoless.
Soy un pueblerino que chapurrea el inglés. Soy un pez escurridizo, soy pegajoso como el fixo. Soy el que confunde un desnivel con un suelo liso. Soy papel mojado, soy penas y soy alegrías, ¿lo sabías? Soy quien habla seriamente tonterías, un tonto serio. Por eso soy quien ha escupido a vuestra cara, porque también soy de éste mundo, estúpido. Soy lúcido, un músico según vosotros.
Soy el que vive hecho un paranoia, no soy el único.
Evidente, ¿no? Bastante, soy importante, igual que un dedo en un anillo de diamante.

Soy el que habla de los barrios, el domina-abecedario. El que dobla las esquinas, el que odia la heroína. El que consideras rey, el más listo como en Training Day. Soy el que no véis, el que se ríe de cómo lo hacéis. El que separa los cogollos, el que gana los talegos, el que pasa de centollos como en airbag el gallego.

Soy la calle, el aula, la libertad, la jaula. Soy una sauna, también soy un dolor sin trauma. Soy la fauna, soy el que duerme y no duerme. Soy el lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes. ¿Vas a darme clases? Sí, yo soy el profesor, el mejor. No sé, pero le pongo mucho amor. Soy un santo sin coronar, soy un nadador de fondo. Soy hondo, ¿tú quién eres, Manolo el del bombo? Soy lo que no arrastra el agua, soy un tesoro. Soy un bruto en un diamante, soy los cuernos de un toro. Soy oro puro, soy una moto sin seguro, y sin frenos; soy aquel al que echarás de menos.

Soy el que pasa de tu rollo, el que supera los escollos. El que no necesita tu apoyo, hijo de puta. El que se busca la vida, el que lleva la cadena. El que llena la cartera, el que vive Macarena. Soy el que te niega, el que te ciega,
el que reniega de tí y de los tuyos, porque me la pelas. Yo soy el que llega, el que se ríe de aquellos que van de kíes, y luego un niño les pega mientras miran sus colegas.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Somos aquellos cabrones que te hacen subir, somos aquellos cabrones que te hacen subir. Somos aquellos cabrones que te hacen subir, somos aquellos cabrones que te hacen subir.