Letra Cara de tonto de Eddy Jey

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Eddy Jey

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Aquí les canta Eddy Jey el intelectual!!!!, Hola como estas? Espero que estés muy bien, aunque tu físico habla por ti y él me contesta que estas muy mal, ahora que te veo asiiiii me das mucha lástima porque me abandonaste por irte con el creyendo que con él te iba a ir mejor, me viste la cara de tonto, y ahora pretendes que yo te de mi perdón, ya yo no puedo consolarte, yo no puedo ya quitarte esa tristezaaa, creíste que por ti yo moriría pero lo siento abrí los ojos desperteee volver contigo ya no puedo ni pensarlo, sería el error más grande que cometereeeeeeeeeeee''.

Vuelve Y Juega ANGELA, NORALDO, JUAN DAVID, Y LEO, Los Hijos Del Chaguaaaaa,

Porque me heriste el corazón de esa maneraaaa? Porque jugaste con mi amor y mi ilusión dejando tan sola toda mi habitación, me abandonaste fue un error que tú te fuerasss, no te da pena hablarme y mirarme a la cara, a que regresas, a quien vienes a buscarrrrrrr'. YAMIRO MARIN, Y Eso Vaaaaaaaaaa'. Y AQUÍ ESTA EDDY JEY, Y DICE:
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Me viste la cara de tonto, y ahora pretendes que yo te de mi perdón, ya yo no puedo consolarte, yo no puedo ya quitarte esa tristezaaaaaaaaa, creíste que por ti yo moriría pero lo siento abrí los ojos desperteeeee volver contigo ya no puedo ni pensarlo, sería el error más grande que cometereeeeeeee, ALBERTO ARIAS, Se Pegó LEONEL CORTEZ, Y Dice: Me viste la cara de tonto, y ahora pretendes que yo te de mi perdón, ya yo no puedo consolarte, yo no puedo ya quitarte esa tristezaaaaaaaaa, creíste que por ti yo moriría pero lo siento abrí los ojos desperteeeee volver contigo ya no puedo ni pensarlo, sería el error más grande que cometereeeeeeee, Y ESTO YA SE ACABO.