Letra Llora por tus penas de Eddy Jey

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Eddy Jey

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 3,67/5. Total votos: 3

Oye José Quessep el que la pone donde es'. Aquí Les Canta Eddy Jey!!!! El Intelectual!!!!!, Tu sabias que sin ti no podía vivir, que tu amor me hacia bien pero un día dijiste todo se acabo y allí empezó mi desgraciaaa tú hiciste que creciera un amor en mi porque me ilusionaste? Así como un fosforo que solo se enciende una vez, me prendiste y me tirasteeee. Helen Stefany, y Luis Alberto Fúnez, Carlos Becerra, El Futuro Concejal De Cartagena!!!.

yo sabía que tus lagrimas a mis pies un día iban a llegar acepta que te equivocaste que elegiste muy mal suena raro pero yo no quiero verte nunca más, no no no, yo sabía que tus lagrimas a mis pies un día iban a llegar acepta que te equivocaste que elegiste muy mal suena raro pero yo no quiero verte nunca más!!!! Y ahora no vuelvas arrepentida al saber de la joyita que elegiste, que te dejo el saco lleno de huesos y ahora no quiere responderte a ti por eso, llora llora por tu pena sufre lo que yo sufriiii, yo que te tenia la buena porque me hiciste eso a mí? llora llora por tu pena sufre lo que yo sufriiiiiiiiiii.......

Oye Miguelito Char, Aquí Les Canta Eddy Jeeeey!!!! Y Dice:
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Cuanto duele que a uno lo dejen tirao solito y abandonao cuando uno esta enamoraooo, cuantas veces por ti yo me emborrachao cuantas botellas me empinao por el dolor que me has dejaooo, cuantas veces por ti yo me emborrachao cuantas botellas me empinao por el dolor que me has dejaooooooo, Y ahora llora por tu pena sufre lo que yo sufriiii, yo que te tenia la buena porque me hiciste esto a miiiii? Puerto Rico, Y Víctor Trompeta Compae: Cuanto duele que a uno lo dejen tirao solito y abandonao cuando uno esta enamoraooo, cuantas veces por ti yo me emborrachao cuantas botellas me empinao por el dolor que me has dejaooo, cuantas veces por ti yo me emborrachao cuantas botellas me empinao por el dolor que me has dejaooooooo, Y ahora llora por tu pena sufre lo que yo sufriiii, yo que te tenia la buena porque me hiciste esto a miiii? Cuanto duele que a uno lo dejen tirao solito y abandonao.