Letra Doble vida de Dogma Crew

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Dogma Crew

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Sí, Dogma Crew, hijos de puta. Yeah, yeah, el demonio; Éste es el Block Massacre. ¿Quién decía que el demonio no era rap, hijos de puta? Eh maricones, yo soy más rap que tós ustedes, mongolos. Ésta es mi doble vida.

Dos caminos paralelos, dos extremos y un punto medio. Así me encuentro en una doble vida donde muere el miedo, y a la vez se hace mi dueño. Amo y señor, el coraje y el valor, que se funden en la hoguera truncándose sin el perdón de aquella que me seduce y me envuelve en su manto tentador.
Noches rendidas a sus pies, sirviéndole como un cabrón; asuntos turbios, ve preparando ese billete y ponlo curvo. Seguro que acabaremos por la mañana en un suburbio. Es mi tradición llevar detrás una maldición al mundo culto, apocalíptico es mi hogar. Sin aberración, a tí te escupo, no me interesa tu casa y tus paredes de estuco.

Me la suda tu opinión de que soy el menos rapero de mi grupo, digáis lo que digáis, mi vida es rap, no envuelta en crack. Con ese track os cagaréis,
y os preguntaréis por qué perecéis. No es suficiente felicidad en este mundo para ocultar el odio que lleva el demonio dentro de su cuerpo, en lo más profundo.

Cago suelto, también cago en tus muertos. El rencor se apoderó de mí hace años, cuando estuve estorsionando un tuerto. Poca gente ha respondido por mí en un momento clave, la demencia senil se apoderó de mí hoy. Pocos la saben. Éste tema está construído especialmente para cardíacos. Amo la droga, amo a mi grupo, pero odio tu signo zodiaco. Después de un buen masaje, miles de cabezas rodarán. El hijo pródigo vuelve conmigo, él engaña, putas, os matará.

Doble vida, un chico de carácter agradable invoca a Mr. Haid, y la cara B es para que tiemblen. Doble vida, rap a pelo flota sobre el sida. Veneno en la saliva, el demonio te lapida. Doble vida, un chico de carácter agradable invoca a Mr. Haid, y la cara B es para que tiemblen. Doble vida, rap a pelo flota sobre el sida. Veneno en la saliva, el demonio te lapida.

Todo lo que rodea a éste demonio es un poco alegórico, plantéalo de otra manera, piensa, no es algo simbólico. Siempre me estuve cagando en el sistema mierda católico, y al final mi aparación siempre conllevó a algo catastrófico. A tí no te importa nada, si predico o esnifo coca, o si te hago estiramientos. ¿Vienes a por rulas? Me quedan pocas, sigo estando alerta y como un guardia, manteniéndome en pie y no os veo. El rap grave de Dogma os provaca mareos, mi manera de avanzar es fluída como una serpiente, y ésta manzana, dulce soñada, aquí no clavaréis el diente.

El demonio siempre trae algo agradable, mejor quedaros, tumbaos boca arriba, inclinar las piernas, yo tiraré los dados. Soy una fúnebre presión de una oscuridad imperceptible, ningún tipo de sentimiento late, ni en mi pecho vive. La muerte se envuelve en mí, da luminosidad a mi imagen. Arrodillaos ante el terror, esta doble vida no hay quien la plagie.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Doble vida, un chico de carácter agradable invoca a Mr. Haide, y la cara B es para que tiemblen. Doble vida, rap a pelo flota sobre el sida. Veneno en la saliva, el demonio te lapida. Doble vida, un chico de carácter agradable invoca a Mr. Haide, y la cara B es para que tiemblen. Doble vida, rap a pelo flota sobre el sida. Veneno en la saliva, el demonio te lapida.