Letra Famoseo con jesuly y niko de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Tengo en mis manos un catálogo de famosas; lo que son las cosas, me enteré de ésto por la prensa rosa. Marqué un número, concerté una cita fácilmente. Ahora discuto el precio del servicio, atentamente. Seré el putero de lujo, que será caro lo sé. ¿Estará Nuria Bermúdez?, ¿será alto su caché? Ojalá no, pero estar tanto en la tele hace que suba. Me da morbo que esté operada y tome rayos UVA.

La audiencia se concentra en un escote, que se note, que el programa te contrata para eso, haz que boten. Es un buen escaparate además de la prensa para darse a conocer. Hijos de puta 'Aquí hay tomate'. Pronto tendré en mis manos un buen par de razones, en mi baraja sólo hay reinas de corazones. Ellas gritan, ellos gritan, hasta quedarse afónicos. Debes descargarte el nuevo tono polifónico de Crónicas.

En cada canal hay gente clónica, perdiendo dignidad a velocidad supersónica. Ana Rosa Quintana me das dinero y fama, te contaré a quién voy a llevarme a la cama. A una dama con glamour de las que salen en pantalla, que se hace fotos en topless cada vez que va a la playa. Ya tenemos el material para una entrevista, ¿quién pondrá el culo ahora, el famoso o el periodista?.

No hay cosa más bonita que Carmina si vomita, me ofrecieron un montaje de novio de Marujita. Nuria Bermúdez chupa una polla diaria, la próxima en caer probablemente será Aída. Tengo un sexto sentido como Haley Joel Osment, Miguel Bosé usa 'Jean Paul Gaultiere for fomen'. Si eres casi tan guapa como la Duquesa de Alba, no follarían contigo ni aunque robaran las armas.

Al rubio de Los Caños me lo fundo como estaño, la prensa rosa contra el rap en español. Paquirrín es rapper y sueña con ser streaper, si no se hace cirugía, lo suyo es que no lo flipe. Ana Botella y su bigote hacen sado, Yola Berrocal parece un hombre operado. El diario de Patricia me provoca náuseas, y le da una torta a Coto, que esté cerca una ambulancia.

Mercedes Milá, más malos pelos que un faisá. Ana Rosa, Aquí hay tomate, y subnormales. A mí me ha maltratao más de una vez el Andrés Pajares, con la Jiménez y Sabina dentro, quemaré los bares. Hasta la polla de ésta España democrática, donde vivir del cuento para muchos es la táctica. Juanin, Niko y Suly, famoseo; me meo en Boris Izaguirre toas las veces que lo veo. Emilio Aragón y su nuevo look fashion, Tamara y to' su tropa es la pandilla mamarrachos. El padre Apeles te la pela y te paga,
Beth más que pop, debería de cantar reggae.

Seguramente que Asdrúbal la chupa, mira, me cago en los de UPA. Famosos, rodillas al suelo; vamos, manos a la nuca. Poner el culo en alto, empezar a pegar saltos. Me gustaría ver tu puta cara pegada en el asfalto. Un hurra para Antonio Salas, Sonia Monroy sigue haciendo galas, y sólo por eso te decimos 'puta'. Mar Saura empieza ya de malas,
a Marlene en Gran Hermano se le cortan las alas
y le decimos 'guarra'.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Nacho Duato, sé que tu espalda huele a Brummel. Te vi salir felíz con un chavalito del hotel, ciego de pope, moviendo el culito a ritmo de Pharrell, ¿verdad? Siento que tu intimidad sea una broma cruel. Sigan mi Salsa Rosa, que no es otra cosa que destrozar la cara de una famosa con una losa. ¿Es o no, Jesuly, Juanin?. Para los que cada noche nos llevan al huerto, nos cagamos en vuestros muertos.