Letra Fierro bazán de Chalino Sánchez

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Chalino Sánchez

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 2

Brincó las trancas un potro matrero y bien educado, querían hallar un culpable la ocasión se ha presentado en la Baja California lo tenían encerrado presidio de Mexicali, un corral muy respetado.

Lo tenían prisionero por delitos federales, aunque no tenía culpa eran muy grande los males al visitar a un amigo lo aprehenden los federales, los llevaron detenidos, con sus tratos especiales.

Fierro Bazán les decía no se de que están hablando junto con sus compañeros los estaban torturando querían echarles la culpa de algo que habían agarrado
el grande se hallaba herido, pero bien recomendado.

Siempre triunfa la verdad y resalta la inocencia, Fierro se hallaba tranquilo tenía limpia la conciencia sabía que con su dinero también con su inteligencia tenían que dejarlo libre, por respeto a su presencia.

Lindas tierras michoacanas que ganas tenía de verlas, de mi ranchito bonito quería andar en sus parcelas yo soy libre como el viento y nadie jamas me lleva y el que lo quiera intentar que se traiga cuatro velas.

Anda suelto un gallo fino no se vuelvan a enrredar, dice que mejor se muere si lo quieren arrestar lo dije y se los repito que nadie me ha de encerrar sólo en la caja de muerto, cuando me hallan de enterrar.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Ya me despido de todos adios prisión de la Baja grabensenlo en la memoria que Fierro nunca se raja
las rejas se están abriendo por que rifó la marmaja
y un comandante de miedo dicen que se dio de baja.