Letra Juan machado de Chalino Sánchez

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Chalino Sánchez

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 2,00/5. Total votos: 2

Al cantar este corrido, me encuentro desesperado, de un toro del comedero, por todos muy respetado, así comienza la historia del amigo Juan Machado.

El radica en California, el dinero le ha gustado, las hembras, ya ni se diga, pues es muy enamorado, la que no quiere a la buena, a fuerzas se la ha llevado.

En una Ranger de lujo, linda y muy bien equipada, el se pasea muy tranquilo, porque no le teme a nada, con su texana de lado y su pistola fajada.

Estado de Sinaloa, tú si tienes buena fama, de ti nacieron los hombres que saben ganar la lana, burlando la vigilancia, las fronteras y aduanas.

Le gusta jalar la banda, eso dice, no lo niego, dice Juanito machado, para eso se hizo el dinero, que cante Chalino Sánchez versos de Tino Quintero.

En todas sus lindas joyas, el trae su nombre grabado, las cachas de su pistola de diamantes ha bañado, se siente muy orgulloso de Sinaloa, su Estado.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Vuela gavilán del norte y ponte muy abusado, ve avisar al Comedero y a Culiacán que está a un lado, que se despido de todos el amigo Juan Machado.