Letra La Caza Del Hombre de Asto Pituak

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Asto Pituak

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

La caza del hombre ha empezado, los perros empiezan a ladrar, pero cuando haya terminado tú ya nunca volverás a hablar. La caza del hombre ha empezado, tienes sólo una oportunidad. Sabes que si eres derrotad= ya no habrá otra batalla más.
L=s cuervos vuelan sobre tu cabeza, seguro que l=s buitres vendrán detrás. Tu cuerpo yace sobre la maleza, detrás de tu oreja un agujero de más. No recuerdas que saltaste la tapia, no te acuerdas de tu evasión. Has olvidado todas aquellas balas que escupían las garitas de la prisión.
No entiendes lo que aquella noche ocurrió, has olvidado la violencia, el sudor frío, el dolor. Tod=s sabemos que fácil resulta olvidar con una bala incrustada al fondo de tu occipital.
Escapaste a través del bosque por un camino sin principio ni fin. Aprendiste que tod= el/la que se esconde se conforma con sobrevivir. L=s cazador=s siguieron tu rastro y la buena suerte les acompañó; el éxito es suyo, fue tu fracaso y una sola bala te lo confirmó.
No entiendes...
La caza del hombre ha terminado, l=s perr=s en silencio ahora están, pero tú también estás callad= y eso ya no lo podrás cambiar. La caza del hombre ha terminado y no vas a ver otra jamás, es tu vida lo que has arriesgado, algo que no recuperarás.