Letra La Vida De Un Pistolero de El Roockie

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de El Roockie

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

This buaylan Roockie en la escena y le canto al juez y al que baleo y a la vida inocente que callo por la bala de un cañón.
Dios es conocido en Judah y en Israel es grande su nombre, en Salem esta su tabernáculo y su habitación en Sion, allí quebró las saetas del arco, el escudo, la espada y las armas de guerra.
Evita la vida de un pistolero, cintura montada fumándose su leño, this jugando vivo ante las sombras del bien, antes que lo quieran acabar, yo se que es la vida de un pandillero, sabe que aun llega la ley del hierro, el diablo le dice anda lleva un poco de muerte antes que te quieran, oh my god!.
¿Que pasaba por su mente?, ser un matón, un sanguinario asesino de corazón, se le ve dando balazos con su cañón, no tienen ni sentimiento ni humanidad, solo quiere ver mas sangre derramar, el buaylan Roockie te lo puede expresar.
Eh visto la vida de un pandillero, cintura montada fumándose su leño, this jugando vivo ante las sombras del bien, antes que lo puedan agarrar, yo se que es la vida de un pandillero, sabe que aun llega la ley del hierro, el diablo le dice anda llevate un poco de muertos antes que te quieran acostar, yes!.
Generation no me quieres entender, cada tiempo que pasa es uno menos de usted, ay ay ay, solo cuídate de no pertenecer a la extensa lista de muertos de lucifer, so let me sing now.
Que si se van detrás del gong allá en la delincuencia, luego yo tengo que observar rodando sus cabezas, por que no antes de seguir con ese plan de satan no te paras como un hombre a pelear tu salvation, please atention generation.
Dios es conocido en Judah y en Israel es grande su nombre, en Salem esta su tabernáculo y su habitación en Sion, allí quebró las saetas del arco, el escudo, la espada y las armas de guerra.