Letra Mi sueño de El Maki

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de El Maki

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

El Maki - Mi Sueño
Tuve pesadillas y mentiras frías, era prisionero de malditas melodías
Hasta que de repente me choque contra un muro y deje la pena porque no vales un duro.
Bonitos ojos que por la espalda te engañaban, que penita mare ser de esa calaña, capricho tras capricho, no me interesa, hoy ya no te quiero que casualidad.
Hoy me siento con un nuevo sentimiento, yo te daba besos tu me dabas sufrimiento, ahora lo entiendo, que ciego estaba yo, fue estar con mi gente y seme paso todo el dolor.
Tus manitas son suspiros de hadas, tus sonrrisas mariposas que vola-volaban, tu no le llegas ni a la suela de los zapatos, aprende niña que todavía te queda un rato.
Vente con migo mi sueño y sueña con migo tu cara, todo el deseo tu dueño y vive en nosotros la libertad, quiero volar, como la luna ay en el cielo, quiero volar como la luna ay en el cielo esta.
Vente con migo mi sueño y sueña con migo tu cara, todo el deseo tu dueño y vive en nosotros la libertad, quiero volar, como la luna ay en el cielo, quiero volar como la luna ay en el cielo esta.
Zapatera tus zapatos, que me levanto tras mi llanto y no me esperes, que la mejor justicia es que el mundo sepa como eres.
Zapatera tus zapatos, con la conciencia muy tranquila caminaba sin mirar, que pena tu no puedes decir lo mismo ¿verdad?, gracias por marcharte y dejarme en paz.
Y ahora soy feliz con F de felicidad, no cuando creía que tus mentiras eran verdad y no tengas celos de mis nuevas melodías, son el espejito donde tus ojos se miran, del cielo cayo un angelito sin alas, y me dijo al oído cuidadito que contigo es mala, gracias orgullosa, gracias de verdad, gracias por marcharte y dejarme en paz.
Vente con migo mi sueño' (3 veces)