Letra Old school shit de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Ni el odio es como el Hip-Hop, una emoción sincera.
Ni el amor es como el Hip-Hop, que no tiene fronteras. Ríete de los que tienen una actitud elitista, de los gilipollas que se creen que son artistas. Yo B-Boy, conozco mi cultura y la respeto. Tú novato si crees que uso un término obsoleto. Obsoleto es quien se ha olvidado de dónde está, un pureta que sufre una crisis de identidad. Un sectario rechaza a los demás a ciencia cierta, no sabe que su certeza emana de una herida abierta en la cabeza. Va cerrando puertas con sus actos, si tus actos te definen, yo B-Boy exacto. Si pudiera guardar tiempo, me quedaría el segundo, aquel que terminé rimándole de usted a todo el mundo.

Ahí sí fui persona, Hip- Hop es mi vida. Quítamelo y me estás quitando la comida. Purista, ponme a prueba y salta. Mi escuela es la vieja, la nueva y la alta si hace falta. Yo, MC, hago del mensaje entretenimiento, cada tema que hago es mi aportación al movimiento. Llévate tu desaliento, yo no lo quiero. Cierra las puertas de tu estudio casero. Ni quitas ni das, no critíques si no aportas. Siempre estás hablando mierda, ¿a quién coño importas?.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Con el bote en la mano, me salto la valla con mis Puma. Llevo puesto el chandal, tres rallas, con mi gente en la plaza. Breakin' don't stoppin', rocksteady. Cojo las palabras y hago poppin'.
¿Me presento?, ¿para qué, si ya sabes my name?
Juaninacka está escrito en el puto Hall of Fame.
Casi he terminado, pero my mellow me avisa.
Nos quieren coger, pero corremos más deprisa.