Letra Una de dos con el jefe de la m de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Una de dos, párrafos de rap. Juaninacka, ¿cómo estás? Preparado pa'l siguiente track. Hacemos lo que creemos porque creemos en nosotros. Mejor apréndelo. Una de dos, te informo.

Una de dos, párrafos de rap. Dime Jefe, ¿cómo estás? Preparado pa'l siguiente track. Hacemos lo que creemos porque creemos en nosotros. Mejor apréndelo.

Los buenos andamos como si no supieramos qué es el rap. Recuerdo cuando era un archivo wav que convertí a mp3. Hoy por hoy, lo único que me preocupa es que no te falte insulina para mi azúcar, porque Ego Trip me define cuando rapeas en 14 pulgadas y yo en pantallas de cine, pero no voy del rollo record guiness. Tu mente ya es un adoquín, mis palabras ya son adoquines.

Bien, primero aclaro el punto uno: ésto suena gordo como un luchador de sumo. Decirte que no vengo del barrio, no vengo de limpiármela. Me dejaste restos de pintura de labios en el punto de mira. Mi postura es: '¿Para qué sirve un pulmón? Si no respiras, se te ve el plumón. Tengo un estilo a prueba de bombas, de castañuelas, de maracas, de timbalos y congas.

Me salgo, di que sí. Muñeca, eres mi Nancy. La base no hace al MC, mi rap es Dirty Dancing. Me gusta explotar en el cargador o en la recámara. Las manos en el aire si es para coger un taxi. Punto dos: '¿Quién soy yo?' Para tí, ni idea. ¿Qué soy yo? Salvo lo que tú quieres que sea. Oculto mi identidad, después de todos éstos años, te pido por mis skills la voluntad y la verdad.

El Jefe y Juani son delight, como el Sunny Superfly, como Curtis Mayfield. Es lo que hay. Y es que el estilo, o se tiene o no se tiene. Y si se trata de tener, chaval, nadie nos detiene. Se están perdiendo puntos, controlo mis asuntos.
Si hay algo que hacer, lo hacemos todos juntos.
Si quieres perder, juega conmigo. Si quieres saber por qué, el Jefe te explica los motivos.

De vez en cuando sentimos la necesidad de demostrar encanto y poner a cada cabrón en su lugar. Impacto súbito infarto, ¿únicos cuántos?.
Es un torrente de esencias si es mi bando. Un par de ciudades insigne, miedo de cisne, belleza inmensa; lo flipan pero fingen. Lince en la busca de perfección; simples samples, to' te vale pa' la composición. Una carrera de fondo profundo, con fé
pilla dos jotas, ya ves.

Juani con Jefe con sentimiento inmenso, jugador eterno. Siempre fui de Sega y Jorge Gascón de Nintendo. Éste es el perfecto ejemplo de versos enfermos. Confirmo, ya no hay más que vernos. De Malaga a Sevilla llevo una PSP. Si quedo con El Juani, rap hasta el amanecer. En el mundo del rap existe la amistad, lo juro. Miradas cómplices que noquean como el valetudo.

Seguimos cruzándonos con megalómanos. Evidencias que hablan por sí solas, toma, tu Tomahawk. Yo, al filo del abismo, me relajo, observo. Si no curro en verano, ya me machacaré en invierno. Sé que no falta la ración de textos. Sé que debo luchar para no caer en picado como esos. Puta, ahora llevo una vida de relax. Cuando me dejan, desaparece la ansiedad.

Políticamente correcto, sólo pa' mi gente. Yo soy el típico, nada cabrón, ya me comprendes. Sevilla y Málaga no se pueden ni ver, tal vez en fútbol. Muéstrame tu nivel y no duro un segundo. Una de dos, párrafos de rap. Juaninacka, ¿cómo estás? Preparado pa'l siguiente track.

Una de dos, párrafos de rap. Juaninacka, ¿cómo estás? Preparado pa'l siguiente track. Hacemos lo que creemos porque creemos en nosotros. Mejor apréndelo. Una de dos, te informo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Una de dos, párrafos de rap. Juaninacka, ¿cómo estás? Preparado pa'l siguiente track. Hacemos lo que creemos porque creemos en nosotros. Mejor apréndelo.