Letra Viaje estelar de Rudisimopop

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Rudisimopop

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Superar todo eso que has vivido, todo eso que han creado en ti, para ser el mejor de todos y solo pienses en mí.

Quiero borrar todo tu pasado, bueno o malo, quiero crear un buen presente para que no te preocupes por lo que vendrá, amor y solo amor es lo que tu corazón tendrá.

Un viaje intergaláctico todos tus sentidos sentirán, esperaremos juntos la llegada del sol y los eclipses que llegaran. Solo tus ojos serán capaces de ver todo esto que en mi corazón y sentimientos explotara, cada vez nuestros sentidos de la nada volverán.

Toda la galaxia se morirá de envidia, del viaje mi corazón contigo como compañía, la luna nos quedara cerca, como a la vuelta de la esquina, nosotros viajaremos más allá de lo imaginado, con muchos astros a nuestro lado.

Sentirás tan cerca los rayos del sol, como mis besos rozando tus labios. No tendremos destino alguno, solo daremos vueltas como un loco caracol, sin prisa sin temor a nada, nos bañaremos con las estrellas como si cayeran de una cascada.

Llegaremos a la osa mayor, la veremos de cerca, y será nuestra dama de honor, escuchaste bien, nos casaremos en un manto estelar, con banquete y música celestial, todos los dioses llegaran para festejar. Todos con regalos ansiosos de vernos casar.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Y toda nuestra historia en la galaxia será, el infinito no nos alcanzara, porque no nos cansaremos de viajar, ni el tiempo ni espacio será capaz de aguantarnos ya que no nos moriremos por tanto amar.