Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🕊️ En memoria 🌹 Mujer 👨 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige un ícono Cerrar
Fiestas del año 🎄 🎅 ☃️ ❄️ 🎃 👻 🦇 🌟
Logros y etapas 🎓 🏆 👑 👶 🍼 💪 🎖️ 🚀 🏠 ✈️
Naturaleza y ánimo 🌈 ☀️ 🌙 💫 ✨ 🦋 🍀 🌻 🌼 🤝 🫂 ☕
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Cuando Tú me tocas siento que a nuestro alrededor no hay nadie más que Tú, Señor. Se me desespera el corazón por sentir un poco de tu amor, un poco de tu amor. Yo sé bien que me llora el alma porque necesito un toque de Ti. Necesito un toque de tu amor que me abrace fuerte el corazón, necesito el toque que me das, que me llena el alma de tu paz. Necesito un toque de tu amor que me hace sentir en mi interior que no tengo nada si no estás, que no tengo nada sin un toque de tu amor.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.