Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Tristeza en los ojos de una madre de 40, nose que decirle pero, siento mucha pena, no llore señora, mas fuerte no pudo ser, sobrevivir a este impacto es la DEMOSTRACION DE FE...(x2) Otro dia nace, PERO EN ELLA OTRO SE MUERE, la cama la escucha y el llanto viene del vientre, su hijo no vendra, bajo la tierra lo tiene, nada volvera a ser LO QUE HABIA SIDO SIEMPRE... Antes disfrutaba los dias con sus amigas, ahora al cementerio puso en play a su rutina, entre pasarelas de gente que no habla mas, pobre madre, QUE DOLOR TAN SIN IGUAL... La vida es bonita, dependiendo de una cosa, cuanto mas heridas, menos sonrisas hermosas, se que aprenden esto con el paso de las lunas, madre hay una sola CONTRA DEMASIADAS LUCHAS... Una enfermedad, un accidente, una caida, esas cosas pasan y siempre te debilitan, uno se prepara para despedirla a ella, todo se da vuelta y viene una rara sorpresa... UN APLAUSO PIDO despues de hacer un silencio, madres solitarias PRESAS DE SU PROPIO MIEDO, buscan esa calma viendo jugar a sus nietos, marcan en la vida EL PORQUE DE UN LADO BUENO... Un aplauso pido POR LAS NOCHES AGUANTADAS, por dolores sin la cura, REFLEJADOS EN EL ALMA, que se caiga el mundo si no tengo la razon, todo el mundo dijo, ''VIEJA MATARIA POR VOS''... Fechas qe se oxidan, ellas las pone a brillar, hasta el cielo llega el cariño de una MAMÀ, GUERRERAS POR SIEMPRE, el verdadero corazon, mas que por amor por sangre, ahi nace la pasion... Tristeza en los ojos de una madre de 40, nose que decirle pero, siento mucha pena, no llore señora, mas fuerte no pudo ser, sobrevivir a este impacto es la DEMOSTRACION DE FE... Yo perdon te pido, por apagar la señal, por pensar que sos molesta PORQUE ME QUERES CUIDAR, a veces en mi silencio, no me puedo negociar, veo que nada me alcanza Y SOLO ME PONGO A LLORAR... Es que amarte tanto no se muestra si te hablo, ser demostrativo ES DARTE UN SIMPLE ABRAZO, si supieras lo que duelen mis actitudes mas feas, Y CARGARME CON EL PESO DE TU TRISTEZA... Quiero ser la musica que pueda darte ORGULLO, quiero ser artista y hacerte viajar el mundo, quiero que me mires y digas ''ESE ES MI PIBE, por el que luche y me alegra LO QUE LO HIZE''... Nose en cuantas cosas ya te cause desepcion, si tuviera qe contarlas me quedo sin un renglon, vivo resentido pero se que pagare, que me van a hablar de amor ? ELLA ES MI MEJOR MUJER... UN APLAUSO PIDO despues de hacer un silencio, madres solitarias PRESAS DE SU PROPIO MIEDO, buscan esa calma viendo jugar a sus nietos, marcan en la vida EL PORQUE DE UN LADO BUENO... Tristeza en los ojos de una madre de 40, nose que decirle pero, siento mucha pena, no llore señora, mas fuerte no pudo ser, sobrevivir a este impacto es la DEMOSTRACION DE FE...(x2)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.