Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
No tengo soledad, para escapar de ti, Ni estrellas que bajar, para llorar por ti, Soy casi el invierno azul, de tus palabras, Tú la primer versión, de una boca por mi espalda. Te espero sin saber, si vienes o te vas, Si he sido tú por que, o solo mi mitad, No se si tras de tu mar, me espera el infierno, Si el cuento esta al empezar, O se nos muere a ras del suelo. Y sin tus labios que soy yo después de ti, Si te me vas, si te me vas, Y estoy aquí, sin tu mirar, Hablándole al espacio, vacío de tus brazos. Estoy aquí, una vez más, Sin entender que diablos pasa, Como fantasma de palabras, Con la marea envuelta en sombras, Con el sabor de la derrota, Pidiendo al viento que se lleve, tu mirada, Solo, sin ti. En medio de los dos, grandes distancias, Que anudan la verdad, en mi garganta, Y en una sonrisa más, escondo mis lágrimas, Y miento que te olvide, aunque me partas en diez mil, el alma. Y sin tus labios que soy yo, después de ti, Si te me vas, si te me vas, Estoy aquí, sin tu mirar, Hablándole al espacio, vacío de tus brazos. Estoy aquí, una vez más, Sin entender que diablos pasa, Como fantasma de palabras, Con la marea envuelta en sombras, Con el sabor de la derrota, Pidiendo al viento que se lleve, tu mirada, Solo, sin ti, sin ti Sin ti.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.