Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Me puse a bailar cumbión Sin zapato y sin camisa Me puse a bailar cumbión Sin zapato y sin camisa Con cuatro velas prendidas Y una botella de ron Y una vieja bailarina Que pasó y me dio un buen quemón Ay, mucho cuidado con la vieja Que va alegre con su cáliz Me dio un quemón en las costillas Que me hizo ver candela verde Ay, cuidado que me quema ¡Bueno pues! Ay, cuidado que me quema ¡Bueno pues! Ay, cuidado que me quema ¡Bueno pues! Ay, cuidado que me quema ¡Bueno pues! Y ahora viene lo bueno Ándale que te quemó ¿O te doy un tartarazo para echar a perder la fiesta? Ay, sí, si aquí no ha pasado nada Que siga la fiesta Me puse a bailar cumbión Con un zapato en la mano Me puse a bailar cumbión Con un zapato en la mano Pero un viejo enzapatado Que me dio un tronco'e pisón Pero un viejo enzapatado Que me dio un tronco'e pisón Ay, mucho cuidado con el anciano Que ya no ve, ni oye ni al diablo Me dio un pisón aquí en el cayo Que me hizo ver hasta candela Ay, cuidado que me pisa ¡Bueno pues! Ay, cuidado que me pisa ¡Bueno pues! Ay, cuidado que me pisa ¡Bueno pues! Ay, cuidado que me pisa ¡Bueno pues! Ja, jay Ándale que me pisó ¿O te doy un pescozón para echar a perder la fiesta? Pero si te digo que aquí no ha pasado nada Que siga la fiesta Ay, cuidado que me pisa Palma ahí ¡Osama! ¡Eah! Ah-ja ¡Woh-woh-woh-woh-woh! Así, acábala ¡Woh! ¡Muévase!
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.