Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
quiero que reflexiones, que despiertes, que razones, que tomes conciencia, que aprendas a guardar silencio y a tener paciencia. quiero que te quieras más que a nadie, a tu manera que disfrutes que cada día tuyo sea una vida nueva. tenes que saber que la vida no es ninguna lucha, que no es cruel, y que tampoco es mucha, tenés que saber que la vida es como es porque el universo es como es, cada uno la construye con su forma de actuar y su forma de ser. tu felicidad a mí me da felicidad, me da la fe, me da la fuerza para continuar de pie. tu estabilidad a mí me da estabilidad, me hace feliz, me hace suspirar, me hace sonreír. ahora que estás lejos, me gustaría que aproveches para crecer, para encontrarte con tu verdadero ser, y sentí sentí sentí como el mundo cae en éxtasis, sobre tus pies, tendrás servido todo lo que siempre quisiste tener.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.