Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
como me iba a imaginar, lo que me vino a pasar todo me ha salido mal, desde un tiempo hasta aca no lo puedo comprender, tal vez si me lo merezco y es que nunca supe ver todo el daño que cause. y ahora que en la habitacion (mi arrepentimiento) aunque sienta mi dolor. (CORO) una mirada, una palabra alguien que me haga saber, que todo volvera a estar bien un beso tuyo y ver tu cara y entender alguna vez que un dia volvera el ayer. nunca quise lastimar no es mi ausencia en realidad si no lo quieren creer no me importa me da igual talvez nunca fui feliz y aunque no es culpa de nadie nadie me puede ayudar a curar mi soledad y ahora que en la habitacion (mi arrepentimiento) aunque sienta mi dolor. (CORO) una mirada, una palabra alguien que me haga saber, que todo volvera a estar bien un beso tuyo y ver tu cara y entender alguna vez que un dia volvera el ayer. ..una mirada, una palabra vivir asi vivir asi no es vivir.. una mirada, una palabra alguien que me haga saber, que todo volvera a estar bien un beso tuyo y ver tu cara y entender alguna vez que un dia volvera el ayer. ..una mirada, una palabra vivir asi vivir asi no es vivir..
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.