Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🕊️ En memoria 🌹 Mujer 👨 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres) Esta canción me hizo pensar en ti Tenía que compartirte esta letra Escúchala completa — vale la pena 🎵
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige un ícono Cerrar
Fiestas del año 🎄 🎅 ☃️ ❄️ 🎃 👻 🦇 🌟
Logros y etapas 🎓 🏆 👑 👶 🍼 💪 🎖️ 🚀 🏠 ✈️
Naturaleza y ánimo 🌈 ☀️ 🌙 💫 ✨ 🦋 🍀 🌻 🌼 🤝 🫂 ☕
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Ya lo sabemos Todos tenemos un poco de miedo Cuesta levantarse a veces Y saber que nada fue en vano El silencio es cómplice Y la angustia, el dolor. De los días vuelven cosas Y las cosas cambian fácil Una vez no ves y otra vez Crees ver todo al revés. Ya lo sabemos Todos tenemos un poco de miedo A veces hay q mentir A veces hay que decir la verdad Y otras veces hay que callar, y seguir Como muelas que se rompen Como dientes que se asfixian Y seguir, y seguir, y seguir.... A veces hay que matar A veces hay que saber perdonar Y otras veces hay que olvidar, y reír... Como el miedo de la noche Como el miedo en la mañana Y seguir, y seguir, y seguir.... Ya lo sabemos Todos tenemos un poco de miedo. Como muelas que se rompen, Como dientes que se asfixian Y seguir, y seguir, y seguir.... Ya lo sabemos Todos tenemos un poco de miedo.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.