Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Lo primero que mire nomas al cruzar la puerta a quel hermoso par de piernas cubierto con medias negras, Desde un banco de la barra lanzaba miradas tiernas Prometiendo con sus ojos noche de pasión eternas Era una mujer extraña se veían caras sus ropas Me acerque y le dije: Hola puede invitarte una copa, ella dijo al cantinero un champaña por favor, yo le dije un tequila pero que sea del mejor. Ella lleva media negras de eso bien me acuerdo yo, Cuando le dije bailamos, claro porque no Su cuerpo pegado al mío la sangre me alboroto y después de dos canciones en la boca me beso. Allá en un motel de paso, las me días negras volaron También volaron mis ansias y en su cuerpo aterrizaron En sublime comunión nuestros cuerpos se juntaron Quisimos amarnos pero las fuerzas nos faltaron Desperté como a las 9 no sé a qué horas se marcho Solo halle las medias negras que me dejo en el buro Le busca en aquel bar pero ella no regreso, Me dejo las medias negras, pero mi alma se llevo.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.