Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Dime porque no haces nada, por salvar nuestro amor, porque se muere y se acaba entre el infierno y el dolor! Sé que falle y fallaste, la culpa es de los dos, por tú querer celarme, he comenzar la discusión. Y nos gritamos cosas, peleamos sin razón, porque me das la espalda, cuando más necesito tu amor! Porque eres él yo, que no aceptar el error, el que siempre su humilla, el que pida perdón. Quien evita que acabe cada vez nuestro amor, el que te hace mas fuerte siendo el perdedor. Pero ya me canse, de tu cruel vanidad, de tu orgullo que mata nuestra felicidad, pon los pies en la tierra o me vas a perder, fuerza de tus caprichos, ya no voy a ceder. Si té quedas calladas, hoy me vas a perder! Sé que falle y fallaste, la culpa es de los dos, por tú querer celarme, he comenzar la discusión. Y nos gritamos cosas, peleamos sin razón, porque me das la espalda, cuando más necesito tu amor! Porque eres él yo, que no aceptar el error, el que siempre su humilla, el que pida perdón. Quien evita que acabe cada vez nuestro amor, el que te hace mas fuerte siendo el perdedor. Pero ya me canse, de tu cruel vanidad, de tu orgullo que mata nuestra felicidad, pon los pies en la tierra o me vas a perder, fuerza de tus caprichos, ya no voy a ceder. Si té quedas calladas, hoy me vas a perder!
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.