Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
esa mujer es tan bella que me lastima es un castigo mirarla y que no sea mia pa que tuve que encontrarla de madrugada si trato de conquistarla y no me da nada. por dios juro por su suerte ya esta marcada muy pronto vendra a buscarme desesperada mal rio que se detenga cuando se ama un dia la tendre en mis brazos enamorada . ESTRIBILLO se que vendra junto a mi ya vendra con su amor y sera mi vivir me dara el corason ven a mi ventana como agua clara clara para calmar las ansias que llevo aqui en el alma se que vendra junto a mi ya vendra con su amor y sera mi vivir me dara el corason ya vendra una noche para curar mis penas y asi bajo la luna la amare a ella ven paca mi negra mueve tu cintura deja que te quiera como tu ninguna ven pa ka mi negra ay como me gusta mueve las caderas baila mi batuka. baila baila batuka (x8) y tu sabes virgensita como la quiero entregame su cariño yo te lo ruego que venga a llenar mi vida de sentimientos quitarme con sus caricias este lamento de noche y de madrugada le pido al cielo que borre con su mirada mi sufrimiento y alumbre en mi oscuridad el brillo de sus ojos que alegre mi soledad con sus labios rojos. ESTRIBILLO baila baila batuka (x8)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.