Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🕊️ En memoria 🌹 Mujer 👨 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige un ícono Cerrar
Fiestas del año 🎄 🎅 ☃️ ❄️ 🎃 👻 🦇 🌟
Logros y etapas 🎓 🏆 👑 👶 🍼 💪 🎖️ 🚀 🏠 ✈️
Naturaleza y ánimo 🌈 ☀️ 🌙 💫 ✨ 🦋 🍀 🌻 🌼 🤝 🫂 ☕
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Quiero saber que es lo que tanto miran quiero saber por qué la gente llora quiero saber, como quisiera saber aunque digas que todo está igual ¡No importará! Aunque piense en el delirio de un constante palpitar no importará mi voz su dolor mi cuerpo en el pavimento su cara de horror ya NO TIENES QUE llorar, ya no tienes que sufrir, ya no tienes que llorar por mí, como quisiera que todo acabara como deseo que sea el final.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.