Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Tanto insistir tratar que me escuches no puedo mentir sucumbes al sueño no es cuento el orgullo es básicamente cansancio que hacer buscando respuestas palabras sin vida modelos abstractos que puedo decir No te sientas culpable, la verdad esta adherida en tu piel no pretendo engañarme para que insistir para que insistir déjame entregar lo poco que aún me queda adentro antes de explicar que todo se ha viciado que no hay vuelta atrás atrás quedaron las visiones hasta cuando insistes con la historia la historia se acabó la historia se acabó.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.