Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Todos los domingos se va a la iglesia y en el primer banco ella se sienta. Cuando el sacerdote dice la misa una luz se enciende en sus mejillas. Nadie se imagina que hace ya tiempo, sin quererlo ella lo ama en silencio, Nadie se imagina que esta sufriendo al ver imposible su amor secreto. Ella vive enamorada se muere por el y el no sabe nada. Ella todo lo que siente quisiera gritarlo pero no se atreve. Ella le pide a su dios que haga que lo borre de su pensamiento o que le de su amor. Ella vive enamorada se muere por el y el no sabe nada. Ella todo lo que siente quisiera gritarlo pero no se atreve. Ella le pide a su dios que haga que lo borre de sus pensamientos o que le de su amor. Siempre que la gente sale de misa, se queda resando,no tiene prisa. Llena de ternura y comprolencia le mira sin querer, pueda darce cuenta. Luego se dirige al confecionario, auque su alma este limpia de pecados, pero haci aun que sea un rato al estar haci cerca de su amado. Ella vive enamorada, se muere por el y el no sabe nada. Ella todo lo que siente quisiera gritarlo, pero no se atrebe. Ella le pide a su dios que haga que lo borre de sus pensamientos o que le de su amor.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.