Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Hola he ay el ángel de mi pesadilla La sombra oscura del depósito de cadáveres La víctima de la oscuridad confiable del valle Nosotros podemos vivir como Jack y Sally si queremos Donde puedes siempre encontrarme Y tendremos halloween en Navidad Y por la noche desearemos que esto nunca termine Desearemos que nunca termine Donde estas y yo lo siento tanto no puedo dormir no puedo soñar esta noche Yo necesito a alguien , siempre Esta extraña enfermedad y oscuridad viene y se arrastra con frecuencia y cada vez lo hace así Y cuando yo miré fijamente, contaba telarañas de las arañas cosas contagiosas y comiendo su interior como la decisión para llamarte y se oye tu voz de traición quisiera que vinieras y detengas el dolor esta noche detén e dolor esta noche No pierdas tiempo en mí tú ya la voz dentro de mi cabeza (6x) Te extraño, extraño(6x)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.