Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Afuera llueve y no puedo dormir, la ciudad te llama a gritos y yo tan sólo aquí. Y una vez, otra vez, al derecho, al reves todo me da igual, pierdo un trozo de mi vida cada vez que tú te vas. Como flecha que perdió la dirección, se detienen los latidos de mi pobre corazón. ALMA SOBRE ALMA, FURIA Y LUEGO CALMA COMO UN GRITO ENVUELTO EN LLAMAS QUE SANGRANDO ESTá, CUANDO TE VAS. ALMA SOBRE ALMA, SER DESESPERADA COMO UN angel CON ESPADAS ES MI SOLEDAD CUANDO TE VAS, CUANDO TE VAS... Y ésta tormenta que se apaga en mi interior la que baila en mi cabeza al compas de tu reloj. Sin saber como hacer, si es el uno o el después, otro día va a llegar pierdo poco de mi vida cada vez que tú te vas. Como flecha que perdió la dirección se detienen los latidos de mi pobre corazón.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.