Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Si no te digo las cosas que se dicen esos amantes de novela, si no se como robarte una palabra antes que muera la primavera. Si no te amo como debiera amarte como te han dicho, como a un cretino. Si no creyeras que es demasiado tarde o que no todo está perdido. Te llevo adentro, como el fuego lento de tus caricias como despertar en tu sonrisa, como mi mal humor como aún quebrando. Te llevo adentro como la tentación que más se esconde como a la decisión de ser tu hombre como un inicio falso, como a un regalo. Y si mi alma hoy fuese una boca que te besa, que te toca, tal vez podría ser parte de tu vida esta canción tan mal escrita. Te llevo adentro como el fuego lento de tus caricias, como despertar en tu sonrisa como mi mal humor, quebrando el llanto. Te llevo adentro como un sol que inicia a mitad de enero y como esa oración que siempre rezo, y que me da la fuerza para estar entero. Te llevo adentro como una culpa inmensa, como un secreto tan dentro que tu nombre cuelga de mi cuello y me hacerca a tus labios aunque estemos lejos. Te llevo adentro amor te llevo... te llevo... te llevo adentro... mi amor.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.