Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Me volvieron a hablar de ella y mi mente sin darse cuenta volvio al lugar, donde nos prometimos tanto, de amarnos hasta el cansancio sin sospechar que iba a acabar. Me volvieron hablar de ella, me contaron que sigue bella como una flor. Que en las noches cuando se acuesta ve mi fotografia y piensa que he sido yo su gran amor. Yo, al que nada le importo lastimar aquella flor tan radiante, yo soy fiel hombre a la verdad y no he dejado de quererla ni un instante. Sufro como sufro, lloro y es que lloro. Sus besos, su cuerpo, sus gestos, como sufro. Me volvieron a hablar de ella y esa noche a cerrar la puerta rompi a llorar, me senti nuevamente de ella, su recuerdo quedo en mis venas y al despertar la quise mas. Yo, al que nada le importo lastimar aquella flor tan radiante, yo soy fiel hombre a la verdad y no he dejado de quererla ni un instante. Sufro como sufro, lloro y es que lloro. Sus besos, su cuerpo, sus gestos, como sufro. Me volvieron a hablar de ella y senti que ella era la dueña de mi corazon que hoy la recuerda, me volvieron a hablar de ella y senti que ella era la dueña de mi corazon que hoy la recuerda.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.