Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Hermanos, negros y blancos, esperan la redención. Conmigo, cuenta conmigo, estoy donde quieras, allá va mi corazón. Un poco desahuciado y solo, maltratado y roto, pero al fin un corazón. Soy el hijo del río, hermano del árbol, compadre del sol. Y me escapé, seguí el olor de la hierba, brisa pasajera, cicatriza el dolor La alegría que me falta busco incansable en una canción. Cierto lecho apacible que me protege del mismo Dios. No hay lugar en el mundo ni un segundo de claridad, espesos cardos cubren hasta los campos de la amistad. Todo lo que se pierde no vuelve más. Todo lo que se pierde no vuelve más. ¡Ay!, todo lo que se pierde no vuelve. Tu mano, mostrarme tu mano, las líneas no hablan de reencarnación. Ni del futuro, no, ni de hijos ni de la muerte, no. Sólo muestran presente, aprovéchalo mejor. Soy el hijo del río, hermano del árbol, compadre del sol. Y me escapé, seguí el olor de la hierba, brisa pasajera, cicatriza el dolor. La alegría que me falta busco incansable en una canción. Cierto lecho apacible que me protege del mismo Dios. No hay lugar en el mundo ni un segundo de claridad, espesos cardos cubren hasta los campos de la amistad. Todo lo que se pierde no vuelve más. Todo lo que se pierde no vuelve más. ¡Ay!, todo lo que se pierde no vuelve más. Espíritu, que rondas nuestra vivienda, haz que no falte la leña, que no se vaya el calor. Espíritu, que rondas nuestra vivienda, haz que no falte la leña, que no se vaya el calor. “... Espíritus, ánimas benditas y ángeles que rondan nuestra morada. No te pedimos riqueza ni la abundancia, ni mucho menos la gloria. Sólo pedimos que no nos falte la leña para que no se vaya el calor. Necesitamos que todas esas gargantas se unan en este mismo llanto, aunque sea su primer palabra de espíritu. No importa la manera. Hay cantos que desafinados suenan más lindos que bien cantados... ¡Espíritu! ...” Espíritu, que rondas nuestra vivienda, haz que no falte la leña, que no se vaya el calor. Espíritu, que rondas nuestra vivienda, haz que no falte la leña, que no se vaya el calor. Espíritu, que rondas nuestra vivienda, haz que no falte la leña, que no se vaya el calor. Espíritu, que rondas nuestra vivienda, haz que no falte la leña, que no se vaya el calor.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.