Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Dices que eres la bandota que eres bien rockanrolero se te nota en tan tremenda matota todo lleno de tatuajes luego hasta traes aretes y tu camiseta de metalica quien te viera pensaria que eres una estrella de rock pero nadie imaginaba la neta Te fuiste a ver a los tigres a limite y alos tucanes vestido de cuero negro para apantallar dabas de taconazos conel puro bailabas a sombrerasos con el piporro Siempre das el Jacintazo siempre das el piporrazo eres la pura milpa real eres el vaeuero de la marlboro el vaquero rockanrolero oye Jacinto, que culero Siempre das el Jacintazo siempre das el piporrazo eres la pura milpa real eres el vaquero de la marlboro el vaquero rockanrolero oye Jacinto,Jacinto metalero oye Jacinto,Jacinto metalero.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.