Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Tengo los muertos todos aquí quién quiere que se los muestre? Unos hincados, otros de pie todos muertos para siempre. Elija usted señor en cuál de todas ellas se puso a pensar. Tengo los llantos todos aquí cómo una llovizna fría Cuál es la mueca que él le dirá la de su espectro o la mía. Elija usted en cuál de éstas muertes se puso a llorar. Yo crecí con sonrisas de casa cielos claros y verde el jardín. Y qué estoy haciendo acá en esta calle con hambre. Cuántas veces tendré que morir para ser siempre yo? Y no ese que duerme tranquilo después de asesinar sin saber y ríe en su casa con el cuerpo limpio de muertes solo con su propia muerte pequeña trivialen su espalda. Bailen las viudas vuelen los velos negros del infinito. Caigan las balas sanas aquí, que las otras se harán gritoalgo anda mal señor qué es eso rojo en su pantalón?
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.