Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
adonde vamos, nadie lo sabe tengo que decir que estoy cayendo a mi manera dios me dio estilo y me dio gracia dios puso una sonrisa en mi cara donde vamos a dibujar la linea tengo que decir, he desperdiciado todo tu tiempo, oh cariño cariño donde voy a caer con gracia dios puso una sonrisa en mi cara, si... ahora cuando lo resuelvas estare peor que tu si, cuando lo resuelvas, lo querre tambien ahora cuando sepas donde dibujar la linea sabras que es tan buena como la mia adonde vamos, nadie lo sabe nunca digas que estas cayendo a tu manera, cuando.. dios te dio estilo y te dio gracia y puso una sonrisa en tu cara, oh si ahora cuando lo resuelvas estare peor que tu si, cuando lo resuelvas, lo querre tambien ahora cuando sepas donde dibujar la linea sabras que es tan buena como la mia que es tan buena como la mia que es tan buena como la mia que es tan buena como la mia tan buena como la mia tan buena como la mia tan buena como la mia adonde vamos, nadie lo sabe nunca digas que estas cayendo a tu manera, cuando .. dios te dio estilo y te dio gracia y puso una sonrisa en tu cara POR ELIEL GONZALEZ.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.