Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Te digo adios,esta es mi despedida. Pido perdón, si he dejado alguna herida por cerrar. Mi corazón, lo empeñé en esta partida, y lo perdí. Son las cosas de la vida. Nunca una flor, nunca un traje a mi medida. Nunca pasión,nunca un beso a la salida, del portal. Nunca un "mi amor",nunca luces encendidas, al llegar. Se te olvidó,Son las cosas de la vida. Viento del sur, luces en el mar. Cómo tu amor se me escapó de entre las manos. Igual que aire, igual que agua, se me escurre entre los dedos. (2) Escribeme,y cuéntame como te ha ido. Sé que sabrás, elegir bien el camino, y al final, si alguna vez, necesitas un amigo... no olvides que... tu puedes contar conmigo. Viento del sur, luces en el mar. Cómo tu amor se me escapó de entre las manos. Igual que aire, igual que agua, se me escurre entre los dedos. (2)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.