Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
No me quise meter antes Tu nombre es mi dulce castigo Mi sangre, mi droga y rubí Mi parte de vos, mi destino Tu nombre me sabe a jazmín Tu nombre no tiene palabras Si está escrito en mi corazón Y de pronto sale de cualquier lugar No sabe más que hacerme sentir mal Tu nombre, tan inoportuno, no sabe llamar Y es así que trato de contarte todo esto que siento (¡grande, Chanito!) Es así que estoy adormecido en el mar de ilusión Y es así que todo vale todo y todo se termina Todo se termina Todo menos vos Gracias Tu nombre me tiene perdido Vagando en un mar de ilusión Yo nunca me doy por vencido Yo nunca me rindo Al menos por hoy Y es así que trato de contarte todo esto que siento Es así que estoy adormecido en el mar de ilusión Y es así que todo vale todo y todo se termina Todo se termina Todo menos vos Y es así que trato de encontrarte por nuevos caminos Es así que en tu nombre hago rimas para ser feliz Y es así que todo vale todo y todo se termina Todo se termina Todo menos vos Todo se termina Todo, todo, todo, todo, todo Todo menos (¡gracias, Chano!) Menos vos (fuerte el aplauso para él) Menos vos (¡adiós!, gracias)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.