Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Mentiras son todas mentiras cosas que dice la gente, decir que este amor es prohibido que tengo cuarenta y tu veinte. Que yo soy otoño en tu vida y tu eres dulce primavera, no saben que guardo un verano que cuando te miro te quema. Cuarenta y veinte, cuarenta y veinte, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente. cuarenta y veinte, cuarenta y veinte, toma mi mano, camina conmigo, mirando de frente. No importa que a mi no me entiendan y que por lo bajo comenten que existe una gran diferencia, que tengo cuarenta y tu veinte. Que yo tengo muchas vivencias y tu tienes tanta inocencia, no saben que nuestro secreto es tu juventud y mi experiencia.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.