Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Eres, lo que mas quiero en este mundo, eso eres Mi pensamiento más profundo también eres Tan solo dime lo que dejo, aquí me tienes Eres, cuando despierto lo primero eso eres Lo que a mi vida le hace falta si no vienes Lo única preciosa que mi en mente habita hoy Que más puedo decirte, tal vez puedo mentirte, sin razón Pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto Pues eres, lo que mas quiero en este mundo, eso eres Eres, el tiempo que comparto, eso eres Lo que la gente promete cuando se quiere Mi salvación mi esperanza y mi fe Soy, el que quererte quiere como nadie soy El que te llevaría el sustento día, día, día, día El que por ti daría la vida ese soy Aquí estoy a tu lado te espero aquí sentado hasta el final No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres lo que yo amo en este mundo eso eres Cada minuto en lo que pienso eso eres Lo que mas cuido en este mundo eso eres.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.