Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Noooo Noooo Uuhhhhh! Coro Lo Nuestro es un amor prohibido un sentimiento que es capaz de volar guial si no te tengo estoy perdido este amor ya no lo puedo ocultar Es que sin ti pues no puedo vivir es que sinti yo no puedo seguir y es que si ahora no te tengo muero dee dolooor. Si no te tengo en mi camita pues que voy a hacer me moriria por la falta de tu querer desde el primer momento chica en que yo te vi te lo juro yo me enamore de ti. Es que son tantas cosas que te tengo que contar daria mi vida por un minuto contigo estar y demostrarte que te quiero y que eres mi verdad pero ya veo que dificil sera Coro Lo Nuestro es un amor prohibido un sentimiento que es capaz de volar guial si no te tengo estoy perdido este amor ya no lo puedo ocultar Aveces siento que no puedo mas que por ser fiel a un amigo no la puedo amar es que no saben cuanto la quiero a ella es la que yo prefiero Es que no saben que en las noches solo se llorar, creo que ya no nme quedan mas lagrimas. Es que no aguanto yo vivir en esta soledad, mi corazon esta a punto de estallar. Por favor quiero que alguien me venga a explicar porque si ha llegado el amor lo tengo que dejar. Ahora expliquenme como tengo que quedar, solo sin amor y sin nadie a quien amar. Coro Lo Nuestro es un amor prohibido un sentimiento que es capaz de volar guial si no te tengo estoy perdido este amor ya no lo puedo ocultar. 100% Panamá pTy 507.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.