Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Un día de ayer, suspendimos este trato tan cruel. No hay ningún bien, que me encuentre arrastrándome a tus pies. Pero es así, soy tu lombriz, que excava y excava en tu corazón gris. Y no queda más, más que ablandar, a una muy dura semilla infeliz. Yo estaré a cien millas de aquí, naufragando sin parar de reír. De los sueños y delirios, que he dejado sumergir. ¡Ya me cansé!, de ser siempre el mismo niño que mimabas con tu miel. De no ser así, me harías sufrir, quitando de mi boca el dulce de tu piel. Yo estaré a cien millas de aquí, naufragando sin parar de reír. De los sueños y delirios, que he dejado sumergir. Yo estaré a cien millas de aquí, naufragando sin parar de reír. De los sueños y delirios, que he dejado sumergir.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.