Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Al ver llegar el sol llego la tarde y me dijo buenas tardes como esta pero sabe no me puedo quedar Y así como la tarde llega ella también se va también se va también se va Yo tengo en Barranquilla un amorcito escondido que por las tardes yo lo espero cuando sale del colegio pero por miedo no se deja hacer nada y así como la tarde llega ella también se va también se va también se va Yo tengo un compromiso unido a mi religion con la iglesia la casa de dios y es por eso que pido perdón pero la iglesia debe saber que me distingo por mi reputación Pero si yo la quiero a ella entonces Ayúdame señor Ayúdame señor Ayúdame señor (bis)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.