Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Si existiera un dios, preferiria que fuera mujer, y asi, hablarle de tu y de ti, y que me aconsejara. preferiria que fuera mujer, y que fuera mi amiga, y que su sexo no fuera barrera si no pretexto. que fuera mujer y amiga de aquellas que dan la vida cada vez que lo solicitas. que fuera mujer y amiga para que me escuchara y me consolara y cerrara mis heridas. si existiera un dios en definitiva me gustaria que fuera como tu aunque entonces yo que haria. Juro que no vuelvo a hablar del tema porque aunque no quiera todo termino Cada quien mañana se dará la vuelta hacia su destino sin decir adios Juro que no vuelves a escuchar mi voz no importa que estalle todo mi interior aunque yo no entienda ya esta situación esta historia acaba porque nunca comenzó. Te doy la espalda, empiezo a andar pero no dejo de pensar prendo un recuerdo para evaporar tu amor y más se inflama el corazón Juro que no vuelves a mirar mi cara mis manos hurgando por tu pantalón No voy a causarte más de dos problemas si es que alguna vez escuchas mi canción Juro que no vuelves a escuchar mi voz no importa que estalle todo mi interior aunque yo no entienda ya esta situación esta historia acaba porque nunca comenzó. Te doy la espalda, empiezo a andar pero no dejo de pensar prendo un recuerdo para evaporar tu amor y más se inflama el corazón Juro que no vuelvo a hablar del tema porque aunque no quiera todo terminó.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.