Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Sentado a la orilla del mar(bis) he hablado rodeado de la soledad he incluso he llorado mi vida es una tempestad que por querer se ha desatado y que a un querer pueda calmar agobiado me confundo no distingo la verdad quiero un sueño tan profundo que no vuelva a despertar agobiado me confundo con otro la vi marchar su recuerdo miro a la profundo y hoy vuelve a la orilla del mar sentado a la orilla del mar sentado a la orilla del mar(bis) he hablado rodeado de la soledad he incluso he llorado mi vida es una tempestad que por querer se ha desatado y que a un querer pueda calmar agobiado me confundo no distingo la verdad quiero un sueño tan profundo que no vuelva a despertar hay que pasa me pregunto como puedo remediar ya me siento un difunto que lo llevan a enterrar sentado a la orilla del mar agobio siento en mi alma por no tenerte tan sólo espero que un dia cambie mi suerte (bis *)
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.