Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🕊️ En memoria 🌹 Mujer 👨 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres) Esta canción me hizo pensar en ti Tenía que compartirte esta letra Escúchala completa — vale la pena 🎵
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige un ícono Cerrar
Fiestas del año 🎄 🎅 ☃️ ❄️ 🎃 👻 🦇 🌟
Logros y etapas 🎓 🏆 👑 👶 🍼 💪 🎖️ 🚀 🏠 ✈️
Naturaleza y ánimo 🌈 ☀️ 🌙 💫 ✨ 🦋 🍀 🌻 🌼 🤝 🫂 ☕
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Hay cosas que no quiero saber, y cosas que no quiero ser, y no soy, y no soy. Y si fuistes como eras como sos? Y si ahora ya cambiaste como sos? Quiero que me lo demuestres el cambio entendible y natural. Solo se hacer una cosa bien, y hoy esta todo bien, solo se hacer una cosa bien, y hoy esta todo bien. Quiero que me lo demuestres el cambio entendible y natural, un castigo que te merecías, la venganza paso por tu línea. Y si fuiste como eras como sos? Y si ahora ya cambiaste como sos?
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.