Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
La tierra madre pinta el alma de suave color, y con los años va dejando paisajes de amor. Esa es la infancia, tierra agreste ardida de sol, pero su huella es el acento que hoy tiene mi voz. En ella crecen los mistoles, aroma y sabor; en ella cantan los coyuyos como canto yo. Soy santiagueño quemadito por ese calor que quema el alma de nostalgia si lejos me voy. En ella silban los crespines su llanto y dolor, en ella sueñan los changuitos un mundo mejor. Leyenda y vida se transmiten en coplas de amor. La puerta abierta es el mensaje de su corazon. La luz que alumbra en los caminos suele perfumar de flor y fruto que madura el sol en el tunal. Soy santiagueño quemadito por ese calor algarrobal y sentimiento en mi corazón.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.