Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Hay una puerta entreabierta entre tu boca y la mía. Hay una palabra muerta, una mirada vacía. Hay un silencio que mata una escalera que sube, y una duda que me baja, y una cabeza en las nubes. Lo reconozco, fumo porros a diario. Me fumo uno y es como poner la radio. Pero por dentro de mi amarga cabeza, siempre tan sola y tan llena de tristeza, me salen las canciones que a mí más me molan. Las musiquillas que a mí más me motivan, las amarguras se vuelven amapolas, y las tristezas me alegran la vida. Anda, dame que fume, porque me siento sólo. Dame de fumar porque no quiero estar triste, no. Calada a calada, porro a porro, se desnuda el aire y la luna se viste. Una garganta se rompe al filo de la mañana, ya hay luz en el horizonte, va a explotar la madrugada. Hay un espejo que cuenta la cruel verdad a la cara. Huele a viento de tormenta, y hasta hay un gato que ladra. Anda, dame que fume, porque me siento sólo. Dame de fumar porque no quiero estar triste, no. Calada a calada, porro a porro, se desnuda el aire y la luna se viste.
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.