Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
El viernes por la tarde, quedas con los colegas, te vas de fiesta a las discotecas, te fumas cuatro petas, te pones tó pelota, ¡Ay madre mía! Echo la pota. Te mueves vacilón con el ritmo sabroson, el bacalao' el lati house. Las pistas están llenas de tías buenas y atacáis, tú y los colegas. Ay, ay, ay con los colegas Ay, ay, ay con los colegas Ay, ay, ay con los colegas Ay, ay, ay con los colegas El lunes resacoso te levantas to colgao, y llamas pronto a un colega, el uno hecho polvo el otro to tirao, a ver que pasa, no son maneras, te tomas un café y medio cruasán y ya estas hecho un Tarzán. Pides un ducados, ducados negro, a un colega, o al compañero. Ay, ay, ay con los colegas Ay, ay, ay con los colegas Ay, ay, ay con los colegas Ay, ay, ay con los colegas ¡Que hermoso canto a la amistad! Y nos montamos en nuestras motos, hay tiburones de las carreteras, no llevamos nunca puesto el casco y lucimos nuestras cabelleras. Estamos en mi Nelly, estamos relajaos, somos colegas bien organizaos, el casette a todo volumen y estos cubatas que no nos suben. Ay, ay, ay con los colegas Ay, ay, ay con los colegas Ay, ay, ay con los colegas Ay, ay, ay con los colegas Domingo por la tarde somos peña ultra, gente joven, gente adulta, bocata de jamón solidaridad, pa los colegas no existe la edad, las buenas discusiones y los cometarios, que el carnicero el cuatro adversario. Luego una tapica de hueva y mojama y ¡mas tarde! Todos a la cama. Ay, ay, ay con los colegas Ay, ay, ay con los colegas Ay, ay, ay con los colegas Ay, ay, ay con los colegas Ven y pica en el pudridero. ¡Ay, ay, ay! Ven y pica en el pudridero. ¡Ay, ay, ay!
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.