Arma una tarjeta con esta canción en tres pasos: elige la ocasión , escribe tu mensaje y toca las líneas de la letra . Abajo la ves como quedará, y la compartes como imagen.
Ocasión ✨ Sin ocasión, solo compartir 🎂 Cumpleaños ❤️ Amor 💌 San Valentín 🌷 Mamá 🤝 Amistad 👔 Papá 🌹 Mujer 🎸 Hombre 🎃 Halloween 🎄 Navidad 🎆 Año Nuevo
Tu mensaje (opcional — toca uno listo y edítalo si quieres)
De (opcional)
Formato 4:5 · Post 9:16 · Estado
Fondo de la tarjeta
Elige los versos (toca las líneas; el texto se ajusta al espacio) 0%
Estoy llamando y nadie me contesta Sigo llamando y no tengo respuesta No escucho ni mi eco a nadie le interesa Nadie responde al otro lado de la linea muerta (Yo ya no espero nada mas) Voy a la sala y me quedo pegado (Yo ya no creo nada mas) Mirando el cuadro de la vida que pintaron Ya no hay colores se están borrando Es la desilución que se está apoderando De la imagen, de este dia De esta vida que nunca quise que fuera mia! Estoy llamando y nadie me contesta Sigo llamando y no tengo respuesta Yo soy un caminar, no siento respirar Haceme un gesto (Parece que pan duro) Que van a hacer cuando se caiga el sistema Van a llorar cuando les falle el sistema Van a perder el rumbo todas las obejas Van a resarle a una estatua sin cabeza Voy a la sala y me quedo pegado Mirando el cuadro de la vida que pintaron Ya no hay colores Se están borrando Es la desilucion que está apoderando De esta imagen desteñida De esta vida que nunca quise que fuera mia De esta imagen desteñida De esta vida De esta vida!
Compartir imagen Copiar imagen Descargar
Comparte la tarjeta como imagen: quien la reciba la ve al instante, sin abrir nada.